Todas nuestras clases están orientadas a lograr ,en primer lugar, un mayor bienestar a través de la conciencia del cuerpo, la mente y el alma
Talleres percusivos: una clase donde se brindan diferentes herramientas para tocar tambor.
Danzas de matriz afro/inicial:clases ideales para quienes buscan dar sus primeros pasos en la danza afro.
Yoga: una práctica que explora posturas y técnicas de respiración y meditación para profundizar la conexión con tu cuerpo y mente.
Danza afro y simbología de orixás: clases dinámicas, ideales para quienes buscan seguir evolucionando a través de la danza. Se requiere experiencia previa.
Danza y ritmo niños: tambor, baile, canto, juegos e improvisación; una clase para aprender divirtiéndose.
"Las clases en el espacio orumayie me inundan de energía vital y de maravillosos aprendizajes vinculados a la cultura afrobrasilera. Cada clase es una experiencia nueva. Joaqui nos deslumbra con sus secuencias coreográficas, variadas y adaptadas al nivel en que cada alumna se encuentre."
"En 2014 comencé en Espacio Orumaiye, y me enamoré de las danzas Afro Brasileras. El movimiento, la historia, la simbología, los Orixas y la naturaleza me brindan la oportunidad de seguir aprendiendo en comunidad. Joaqui, con su guía amorosa, nos brinda un lugar seguro y sólido de aprendizaje."
"Orumaiye es un espacio donde el arte, el amor, la conexión, la danza, el simbolismo y el respeto se hacen presentes en cada clase, teniendo como base la disciplina, la entrega, el estudio, la técnica, el dinamismo y la evolución de cada alumno. Todo esto es gracias a nuestra querida maestra que pone todo su corazón."
"Danza es un espacio donde se teje vida. Una extrema satisfacción que se fusiona a la percusión, los ritmos, los cantos y los tambores. Ya 14 años que soy parte de éste espacio. Gracias Joa por la pasión que nos transmitis al bailar."
"Llegué a Orumaiyê en pandemia. Desde el primer día me pareció un espacio de muchísimo aprendizaje. La particularidad de cada clase en profundizar y apropiarse del movimiento, siempre tiene un sentido que te lleva bucear profundo. Un espacio tan rico y generoso en aprendizaje, como en calidad humana."
"Para mi, formar parte de este espacio, es un regalo...es un placer disfrutar de la danza, de lo sagrado, del movimiento, de la compañía amorosa, de la sabiduría de Joaqui nuestra maestra. Danza como expresión de mi alma, como rezo, como arte, danza consciente.Danzar para liberar, danzar para compartir.DANZA PARA SER."